Thursday, June 08, 2006

guilty pleasures

7 Comments:

Blogger Paleta* said...

jajaja los guilty pleasures de todos jajaja lola la trailera jajaja el de lavinia fue el peor

8:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja, yo tengo un gusto culpable parecido al de Tipo...

You are the dancing Queeen
Young and sweet only seventeeen...(8)

Sniff... me vi proyectada

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

mi guilty pleasure son las maruchan son deliciosas, pero prefieron que me vean comprando drogas que maruchans

10:23 AM  
Blogger D.A. Fairbanks said...

¿¿sólo uno???....

jajaja yo diría que más de uno...y que bellas suelen ser las culposidades!!! jaja

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

7:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

no manches una amiga me paso el link de tu web y te juro qe no podia parar de ver y leer las caricaturas, neta stan chingonsisimas xD jajaja sobreodo esta, si rulea cañon xD bueno un beso y un abrazo :D

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home