Tuesday, October 17, 2006

oh la la musique

la músicaaa!!

lo que más me gusta en el mundo *_*



84 Comments:

Blogger Paleta* said...

Ahhhhhhhhh por fin actualizaste!!! ya extrañaba mas de pupa y lavinia =) ahora si hay bastante que ver jajaja

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

EXTRAÑÁBAMOS A PUPIS Y A LAVIS... TE QUEREEEEEEEEEEEMOS.

7:17 AM  
Blogger ani said...

jajjaja

que melodramático

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tod@s aman a Ani y a su Pupa y Lavinia.

7:25 AM  
Blogger MissRoxyMusic said...

me quede prendad de este blog!!! FANTASTICO!!!
tengo una hora aprox checandolo... me declaro fan

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aaaah ohabia visto que ya actualizaste!!! =')

J'aime la musique aussi <3

2:33 PM  
Blogger sirako said...

mjjj mmmjj (estoy "murmurando" de felicidad)

molto merci por la actualización, je suis tres FELIZ!!!

me encantó este de la musique, y en donde pupa es de carnecita...

la musica lo es casi todo... casi todo puede ser mùsica!!!

mmm que bonittt

11:35 AM  
Blogger Cris ^^ said...

Gracias por compartir tu talento con nosotros !! ^o^ Pupa! Pupa! jeje saludos ^_~

6:03 PM  
Blogger Vleed said...

...esteeeee, ¿y habrá versión hentai?

...digo, es una inocente sugerencia...

2:19 PM  
Blogger La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

jajajajajajajaja

9:23 AM  
Blogger ani said...

jojojojo

cochinón

pupa ni ha de tener partecitas

no ves que cara de inocencia?

es como un nenuco

y de lavinia


aaaah

no me quiero imaginar jajjajaja

10:15 PM  
Blogger Vleed said...

...pero queda Pipo y la modelo...

...digo, es otra humilde sugerencia...

6:44 PM  
Blogger Ruga said...

Para eso son las pilas recargables :)

Para eos y para el guem boi

10:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jaja pero como me he reirdo, jajaj el perroooooooooo y la ropa jaja son muy buenos!!
Me lo recomendo my sister!
Y tienes toda la razon yo con la musica imagino muchisisismo!
Me encanta!

Beijoss Wapa!

4:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, lindo lo que haces

7:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

(8) Et j'aime la musique...!

9:08 AM  
Blogger 5tres said...

Buenas tiras..nomas que la actualizda a ver si es mas rapida!!..Me dejas picado con las aventuras!

9:32 PM  
Blogger janadrian said...

qué cagado... lavinia jajajja conozco a 3 en toda mi vida, y todas son igualita a tú lavinia... jajajaja 2 menos dramáticas.
p.d. sería bien informal invitarte un café/vino/shanguish/algo por este medio?

11:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

POR CIERTO

feliz feliz cumpleaños para pupa y lavinia en el Ocio

! uy ! serpentinas ! confeti ! etc !

7:11 AM  
Blogger annyshka said...

amo pupa y lavinia *____*
mis amigos dicen que soy la imagen viva de Lavinia xD y no sé por qué 8-)
bueno bueno, que stés ieeeen, por cierto, yo también soy Anny ;D
duuuuh, zapéame.
Un gusto ;D

6:19 PM  
Blogger Frantisek said...

Ani
te estás tardando!!!!!!
anda
ya sube las imagenes recientes
en especial la de hace 8 dias...

quiero que la vean muchas amigas!

11:06 AM  
Blogger kovl said...

je,

bastante chido...

saludos desde queretarock

10:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

SABES KE TE AMO...MAS KE NADA POR TUS TRABAJOS KE SON TAN BELLOS Y PERFECTOS
Y TIENEN TODO EL TIPO DE HUMOR KE AMO...ES POR ESO KE TE AMO


SOLO SOY UN MUCHACHO MAS EN EL MUNDO AL CUAL KIZA NUNKA VEAS...
PERO YO AMO TRABAJO

DE ANTEMANO
TE FELICITO.


ATTE

YAYO

6:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ani! Sigo siendo fiel a la costumbre de comprar el Público, abrir el ocio y leer primero a Pupa y Lavinia =)

Por cierto, espero que en la próxima update que hagas ya salga...donde Lavinia y Tipo "discuten" sobre lo que son los hombres y las mujeres...

De repente es tan cierto =P

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

sorry to say this but...

no me gustó el pupuaylav de album leaf, no por album leaf, sólo que no ps no está bueno... y tamboco el de la felicidad

cuidado con el lugar común

esperamos más tiritas

7:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aaay a mi tambien me encanto el numero de ayer!!! (el de the Album Leaf) Tsss que conciertazo, se me ponia la piel chinita

y Jan jajaja andas ligando uiiii! <3

9:00 AM  
Blogger ARQUI said...

ya posteaaaaaaaaaaa

maktub.

9:06 PM  
Blogger janadrian said...

:( nu

3:40 PM  
Blogger El Chino said...

Dios bendiga a mi iPod =D

3:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya actualiza tu pagina perra!

10:19 AM  
Blogger Marco Antonio said...

kkmi mamá se llama Lavinia Salgado, éste bloga se vuelve uno sin falla para el recuerdo...

vientos.


Marco 7

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que soy adicto a pupa y lavinia, son el mejor comic k he leido :)

Diego!!!

10:21 AM  
Blogger Ruga said...

Uauaua! ¿Porque ya no actualizas? En serio estan bonitos tus comics. ¿Porqué? ¿Porque?

12:35 PM  
Blogger DIEX said...

UN DIA CONOCÍ PUPAYLAVINIA ENTONCES ESE DIA LEÍ TODOS TUS MONITOS,TODAS LAS MAÑANAS AL PRENDER MI COMPUTADORA EN MI CHAMBA VOY A TUBLOG BUSCANDO MAS Y...NADA. MI VIDA ES GRIS AHORA QUE NO HE SABIDO NADA DE PUPAYLAVINIA.

8:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siiiiiiiiiiii
que rollo con esto
tienes meses sin actualizar el blog

7:58 AM  
Blogger Prohibida said...

AMO LA MUSICA A TODO VOLUMEN

9:38 PM  
Blogger La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

ya no va a salir nada?!

11:11 AM  
Blogger tazy said...

extraño los nuevos, snif...y estoy tan lejos, snif... ya pon algo! snif...







quiero volver a vivir en gdl!, snif

9:37 AM  
Blogger JMG said...

Joder... que chido!

3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Ani, bueno creo q soy fan de tus monitos desde q un amigo [Frantisek] me los empezó a mandar, jeje... por q bueno yo no vivo en Gdl y no tengo acceso a ellos... espero que puedas actualizar pronto, en verdad estaría genial... en fin, por cierto q ya les contagié la mania a varios, jeje.... Saludos!!

12:49 AM  
Blogger Paleta* said...

Aniiiiiii actualiza pleaseeeeeee pleaseeeeee, siempre paso y nomas no :'( ya actualiza, nos debes muchas muchas tiras heee

saludos de tu fan =D

10:09 PM  
Blogger Scarlett Freyre said...

yo amo la musica .

9:49 PM  
Blogger sirako said...

:D

oye, ojalá que todo ande bien y que sea el amor, qué se yo...

sépase que se te extraña (y a tus trabajazos), y se te extraña harto y profundo!

11:01 PM  
Blogger Xavysaurio said...

aiii yo ya soy tu fans¡¡¡¡

te ordeno que posties¡¡¡


porfa???

annndale¡¡¡

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola cheveres tus comics me han gustado mucho y solo llegue atu pagina por pura casualidad buscando imagenes punk pero si que valio la pena felicitaciones.
Lima - perú

5:37 PM  
Blogger ( I_I ) said...

Me decláro fan!
Un link para tí.
Originalmente mi blog sería como el tuyo, con mis dibujos y tal, pero por falta de escáner (y de talento), lo convertí en lo que es... ok, eso no es importante.
Saludos.

8:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Barbaroooooooooo!!!!!!!!! simplemente magistral.

Descubri tu blog gracias al blog de una amiga y definitivamente me declaro tu FAN NUMERO 1.

Sin embargo veo con tristesa que tu ultima actualizacion fue en octubre del 2006 ojala y muy pronto lo actualices, desde que lo vi no puede parar hasta ver todos tus comic's.

No lo abandones please!!!!

2:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encantan los dibujos y todoooooo!!!!
actualiza mas de seguido!!!

me he hecho tu fan!
^^

12:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

que paso??!!! sigues sin actualizar, queremos ver mas!!!

2:23 PM  
Blogger sirako said...

=D

(en la caja de pandora se quedó la esperanza, y pues aquí andamos)

12:45 AM  
Blogger MIGUEL S. said...

Cierto, queremos ver actualizaciones
Fabuloso blog!!!!
Nos seguimos leyendo.

2:16 PM  
Blogger Mickey said...

Oye!!! Llegue por accidente a tus tiras, estan muy buenas!!! ya no las haz actualizado.
Saludos.
Miguel.

11:12 AM  
Blogger Grenyudoh said...

I love music
I love pupa
pero parece que ya está muertita (/_-)


la extraño . . .

10:29 PM  
Blogger Rasmin said...

Obviamente aprovecho mi comentario para unirme a los que piden al menos una actualización de pupa y lavinia. De verdad es muy buena tira. Yo que no puedo conseguir la revista ocio, dependo de este lugar para leerla. Estamos a casi un año de la ultima actualización y francamente estoy pensando que ya no habra mas... porque has cambiado este lugar por las experiencias canadienses... Aun asi te mando saludos y espero que lo estes pasando bien.

11:22 AM  
Blogger DarkBass said...

ajajajaja q bkn! jejeje a kien no le gusta la musika >.>
salu2

11:54 AM  
Blogger Paleta* said...

i miss pupa & lavinia :'( que tristee que ya no volviste actualizar =(

7:51 PM  
Blogger sirako said...

This comment has been removed by the author.

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuups... no le digas a nadie...

soy malo para hacerle publicidad al blog... en fin aquí va de nuevo:


hola, soy el licuado mental, estoy de moda y debes pasar por mi blog, aunque es pecado y está prohibido, soy tu fan y tengo un poster de pupa en mi cuarto... :D

no es cierto no vayas, me da pena.

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

q ondiux.. ah eres mi sonrisa de viernes!! gracias ani,, ia eso de ver todos los periosdicos de la ciudá todos los días vieras q felicidad me da verte,, en la oficina ia me dicen q soy pupa o.O
y hasta hoy encontré tu blog,, y me dio risa xq digamos q me paso lo mismo con el gas, mi mama me dijo lo mismo XD
el 6 d oct tmb me paso lo mismo en el defe
tipo se parece a mi amorcito
ayer estaba de existencial como pupa en el baño (...)

blablabla,, t leo el viernes

weno, weno,
chido por esos instntes de alegria q nos das,,

la vdd ame el de este viernes, me recordó mi niñez,, hsta tipito rio, mientras comiamos baguetes en el cucsh =D
au revoir!!!


petite_vaniav

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

jojojo ps yo soy el q dice petite_vaniav (mi amorcito) pero sip en graaaaaaaaan parte dibujas nuestras vidas y eso es lo que me late mucho aparte de que estan bien chidos

bueno me gustaría saber (aprovechando el comentario) que me dijeras que programa utilizas para hacer las tiras bueno saludos y felicidades por tu creación!

6:13 AM  
Blogger Javes Beatrice said...

no mames.... que chidos comics!!!


yo siempre he querido hacer algo asi pero no lo he logrado... solo tengo esto :

http://missneurotikitayloshermanoscelesta.blogspot.com/


pero no lo he continuado porque no me gusto mucho.... ijijij, pero lo tuyo es genial....

saludos desde colima


(esta soy yo, soy cantante)

http://www.ymipollo.com/~Einyel/99303.misssarcasmo-a-la-fetuccini.html

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy buena primera vez que visito peo todo muy bien felicidades y gracias por compartirlo.

Atte: Talakos

1:22 PM  
Blogger Licuado Mental said...

Has ganado un premio del Licuado. Pasa a recogerlo.

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yaaaaa!
Nuevas tiras!!
porfa!!
:]

9:51 AM  
Blogger Grenyudoh said...

Aaaaaargh!!!!


.

4:56 PM  
Blogger licuado mental said...

felicidades por el día de los enamorados zombies

hoy empieza la destrucción del mundo.

digo, la reconstrucción jiji

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

critica constructiva:
Tus comics son muy girlies, eso no es lo malo si estan dirigido al publico femenino.
Pero carecen de inteligencia e ingenio.
Las ilustraciones son muy buenas muy "rosas" pero buenas.

8:27 AM  
Blogger Oscar said...

es cierto!!!! maldita energia!!!, los mp3 deberían funcionar con el "ki" jajjaa creo que seria mejor para el calentamiento global...

6:34 AM  
Blogger La Beba (S.A.) said...

la musica lo puede todo


justo hace poco yo comentaba lo de la bateria jaja

siempre voy en el camion, toda apretada por la gente que lleva prisa y eso, con olores no muy amenos que digamos, gente mal educada que ocupa 2 lugares y no te brinda el de el lado de la ventanilla porque te ven cara de enfermo sexual (seguramente)

pero con la musica me siento que voy en el autobus magico

3:00 AM  
Blogger Srita Doll said...

Hey!!! No que cada quince días ya puedes subir la imagen?? Adelante!! Actualiza!!!
De cualquier forma las leo en el periodico jajaja

10:57 AM  
Blogger nora said...

ola me hicee blog nomas para postearte jejeej soy fan de esos comics
siemprelos veo los domingos^^
cuando mis papas compran la revista ocio jojojo
suertee y felicidades x tu talentoo
:D

3:45 PM  
Blogger saRa Mandarina said...

wow, muchos comentarios!
ehmm bueeno, en realidad comento en este post también (digo también pq ya comenté en el de los amigos y tu gira grupi y así) porque quiero asegurarme de que recibas mi felicitación! jaj...
De las poquitas que he visto (en línea, porque me requemo las ociosas todos los viernes) me gustó machín-detector-de-metal la de los amigos... esta de la música también... pero como soy bien análoga pues no soy de aipod y esas cosas que se les acaba la pila... bueno, ya se prolongó mucho el comment... bueno, felicidades... jaj

9:44 AM  
Blogger cooldesechable said...

wow, que chido... va a seguir?

4:28 PM  
Blogger SoPheR said...

HEY! me causa demasiada gracia lo de pupa y lavinia!! xq a mi mejor amiga de la U, le decimos pupa... osea... en su casa siempre le dijeron asi, y ella se presenta como pupa (aunke en verdad se llama anita)... y resulta ke la pupa de tu caricatura es muy parecida en su forma de pensar a mi pupa XD... y naaa!!! wenisimos toos! hoy mismo le muestro esto a la pupa XD

12:34 PM  
Blogger ponyenpaloderosa said...

hey hey ani!!!
k genial es la historieta de pupa y lavinia :D

espero ojala actualizes pronto y subas los k he leeido hace unas semanas en el ocio!

me gsutaron mucho como siempre n___n


vivan los granitos y las imperfecciones de los seres k amamos!!!


Xao

2:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

olaaa

oie iegue por accidente a tu blog i wow.. me parece maravillosa tu forma de humor la verdad es que me identifico mucho con pupa!!! i tengo muchas amiwas como lavinia... me gustaría ver más de tu trabajo!!! actualiza por favor!!!

gracias!!!

atte

Xio

8:14 PM  
Blogger PandraPanesa said...

Hola Ani!!

primero que nada Saluditos a Justin y a Umi!!

jajaja ahora si dos quejas
1) sube mas caricaturitas de Pupa y Lavinia... es mas facil leerlas de aqui que encontrarlas en el oscio.. porfa sube mas!!
2) ya actualiza tu blog.. desde el videiti hermosos de Umi cantando ya no haz subido nada y extraño saber de ti!!

cuentanos que te ha pasado!!

10:17 PM  
Blogger Tormentas said...

sigo volviendo aquí de vez en cuando para ver si hay algo nuevo, no pierdo la fe!

3:10 AM  
Blogger Ari said...

So sad u havnt published any entry :( I really love your work!! u r amazing!!!

6:08 PM  
Blogger BellumLeon said...

cold is my heart since you whent away

11:26 PM  
Anonymous GuiLleRmo.! = fozy !! said...

wow..!!
me encanta ..soy fan...!
pero mi novia casi esposa.de 20 años ..se alivia aproximadamente para el 15 de noviembre..e insiste que la niña se llame LAVINIA..(obio por el personaje)..pero me da miedo cuando este grande y pregunte por que le pusimos asi..que inventar.! plup.!

lo bueno que *lavinia* siginifa.esto :

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

sigue con ese humor..aveces me hace sentir tan tapatio que soy.
FELICIDADEZ-*****-

7:20 PM  
Blogger Piku Abenshushan said...

Ani Castillo. En mi página pikutorres.com quiero poner el link de tu blog, porque me gusta mucho y si alguien llega a leerme quiero que también vea a Pupa y Lavinia que me encantan. ¿Hay problema contigo? :D

Thanx!

3:09 PM  
Blogger Ricardo Anguiano said...

Diez años después de este blog, y meses después de ausencia en Ocio, de Milenio, se extraña mucho a Pupa y Lavinia, y a Tipo.
¿Dónde seguirlos ahora?

10:20 AM  
Blogger Luis said...

Año 2017 y ni las luces de Ani.

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home